Campaña

Campaña
Lamagiadeloslibrosyyo.blogspot.com

martes, 27 de diciembre de 2016

Diagnóstico del placer Mimmi Kass


Aún no lo puedo creer, ¿como es posible que haya quedado aún más expectante que con " Radiografía del deseo", el primer libro?...

Es que Mimmi Kass en esta entrega nos permitió conocer mucho más al enigmático Dr Erik Thoresen e ir encantándonos con él. La protagonista, Ines, merece todo mi respeto,  he sufrido junto a ella este proceso , no ha sido nada fácil entender y adaptarse a este vikingo grandulón , pero cada sufrimiento y angustia, ha tenido una gran recompensa, ha ido ganando un lugarcito en la vida de Erik.

Genial, simplemente genial es esta historia , sólo espero que la tercera parte este muy pronto disponible porque ya estoy extrañando Erik e Inés.

Felicitaciones Mimmi, me encanta como escribes, es muy entretenido entrar en el mundo hospitalario guiados de tu mano.

No quiero decir nada más,  no quiero caer en spoilers y quitarle la emoción que sentirán al leer esta atrapante y adictiva historia. Sólo les diré que en "Diagnóstico del placer" encontrarán mucha pasión, disfrutarán notables momentos de esta pareja y sentirán en más de un momento ( muchos para ser claros) ganas de estrangular a este vikingo y a otro par que mete las narices más allá de donde corresponde.

Si leyeron  Radiografía del deseo, no pueden dejar de leer esta segunda parte y sumarse a la lista de quienes esperamos ansiosas el final. 


Este libro lo encuentras en Amazon

https://www.amazon.com/Diagn%C3%B3stico-placer-cuerpo-alma-Spanish-ebook/dp/B01N6I5W9Q/ref=sr_1_1?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1482858622&sr=1-1&keywords=Mimmi+kass

1 comentario:

  1. ¡Mil gracias por tu preciosa reseña, Claudia!
    El hecho de saber que mis novelas se leen en Chile, lugar donde tengo la mitad de mi corazón y a gran parte de mi familia, me genera una emoción especial.
    Espero que las lectoras gocen y debatan mucho con Diagnóstico del placer, es una historia que estoy segura se meterá bajo su piel.
    Ya estoy trabajando en la tercera entrega de la serie.
    Mil besos y, de nuevo, gracias por tus preciosas palabras,
    Mimmi.

    ResponderEliminar