Campaña

Campaña
Lamagiadeloslibrosyyo.blogspot.com

lunes, 15 de agosto de 2016

Radiografía del deseo Mimmi Kass



Simplemente sin palabras he quedado después de leer esta historia.
Atrapante desde las primeras páginas , con un estilo fresco y  liviano, la autora me atrapó.
La historia de Ines y Erik me encantó. 
El famoso doctor Erik Thoresen , un hombre irresistible , dueño de un carácter de los mil demonios, inteligente a rabiar y un seductor por naturaleza, se convertirá en un gran dolor de cabeza para la recién llegada Dra Ines Morán.
Al ir avanzado en esta historia , la autora nos va introduciendo en ese mundo que se vive dentro de un hospital y como sus personajes van entrelazando, muy a su pesar, su vida profesional con la personal.
Me encantó, tanto como me sorprendió, el estilo de Mimmi Kass.
Entretenido, liviano y a la vez intenso, con una carga erotica y emocional muy fuertes, me sedujo y no pude parar de leer ( creo que devorar sería la palabra perfecta), transportándome durante el tiempo que tardė en leer.
Me quedo con una sensación de pérdida, no quería despedirme aún de Ines y Erik, pero espero muy pronto volver a tener entre mis manos algo más de ellos.

Absolutamente recomendada.
La encontrarán en Amazon en papel y digital.



Si quieren saber más de Mimmi Kass



2 comentarios:

  1. Comparto Su opinión aunque no me imagine que habría segunda parte, sin embargo me atrapó desde el principio y no me decepcionó el final de la 1era parte deseando más de ellos..así que felicidades buena historia

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por compartir tu opinión Sugey.
    Muy pronto estará disponible la,segunda parte

    ResponderEliminar