Campaña

Campaña
Lamagiadeloslibrosyyo.blogspot.com

miércoles, 30 de marzo de 2016

Cerca de ti ( un amor para siempre) Isabel Acuña



Siempre me sucede lo mismo al leer un libro de Isabel Acuña, me transporta y  me seduce con sus líneas.
Cerca de ti, es la tercera entrega de la serie " un amor para siempre" y en ella conoceremos la historia  de Lilian y Peter.
Ella, una chica dañada por un pasado que quiere olvidar, descubre el amor de la mano del hombre que jamás pensó se fijaría en ella, Peter.
Al avanzar en la lectura, e ir desenredando la complicada historia de Lilian, no pude evitar ponerme en sus zapatos y  estoy segura que Peter ( suspiro) , Peter las enamorará sin lugar a dudas.
No les quiero decir más, quiero que la lean  y se enamoren de esta historia .
Felicitaciones Isabel Acuña, como siempre, espectacular.

Este libro lo encontrarán  en Amazon 

2 comentarios:

  1. Gracias querida por tu apoyo. Besossss

    ResponderEliminar
  2. Este espero hacerle un hueco pronto porque me encanta esa serie y quiero conocer la historia de Peter.
    BEsos

    ResponderEliminar