Campaña

Campaña
Lamagiadeloslibrosyyo.blogspot.com

domingo, 3 de enero de 2016

Rozando el Nirvana I Arantxa Anoro



Cuando encontramos al amor, la vida la vemos con más  color, todo, absolutamente todo nos sonríe y nos parece más lindo. Eso es exactamente lo que le sucede a África y Juan, hasta que los celos comienzan a carcomer esta linda relación.
Así comienza esta historia, me bastaron tan solo unas líneas para sentir la angustia que sentía África al ver que sus celos estaban provocando lo peor que podría haber imaginado...Juan le pedía tiempo y dejaba el departamento que compartían.
En el desarrollo de la historia sentirán empatía con África, ser testigos de su sufrimiento al ver que está perdiendo al hombre que ama profundamente no deja indiferente. 
Sentí rabia al ver que África no estaba tan equivocada, a pesar que Juan siempre negó darle motivos, pero bueno...no quiero contar muchos detalles porque quiero que lean esta historia.
Rozando el Nirvana es muy real, lo que le sucede a esta pareja, le puede ocurrir a cualquiera.
Amor,  pasión, humor,dudas, temor, inseguridad y malas decisiones llegan a enredar un poco la cabeza y el corazón de estos protagonistas. 
África y Juan pasaran momentos difíciles y no les será fácil encontrar el camino que les lleve a estar juntos nuevamente. Me encantaría que quedarán juntos, pero con los últimos acontecimientos no sé qué pasará. 
La historia se lee en unas pocas horas, porque la curiosidad por saber que pasará con este par, supera. 
Arantxa, me encantó tu trabajo  y estoy comiéndome las uñas al esperar ( que no sea mucho por favor)  el desenlace.

Este libro está en digital y lo encuentras en Amazon y ITunes.



Rozando el Nirvana por Arantxa Anoro
https://itun.es/cl/x1hy7.l









1 comentario:

  1. Sin duda un buen libro..es distinto ...Deseando que continúe y nos vaya resolviendo dudas... Muy recomendado para pasar un buen rato leyendo...

    ResponderEliminar