Campaña

Campaña
Lamagiadeloslibrosyyo.blogspot.com

domingo, 25 de octubre de 2015

Relacion prohibida Marta D'Arguello



Después de leer esta historia...uff!! me he quedado  con las emociones a flor de piel.
Angustia, alegría, emoción, rabia y también mucha ternura me invadieron en el desarrollo de la historia de Gastón y Veronica.
Veronica Posse,  una mujer madura, con un pasado y recuerdos que la mantienen presa dentro de la libertad que le da el ser una mujer exitosa, Gastón Salas  , un hombre joven, con muchos planes y sueños por cumplir. Ambos entran en este juego de una relación virtual que de pronto se hace real.  Sin darse cuenta se ven atrapados en una relación en la que la pasión es protagonista y que silenciosamente y sin casi darse cuenta, les va robando un pedacito del corazón,
Avanzando en la lectura veremos cómo los secretos y mentiras que rodean la vida de Veronica se van revelando y como estás revelaciones van afectando a esta especial pareja.
Gastón es un tipo adorable que está dispuesto a todo y Veronica es una mujer marcada por profundas heridas. ¿Permitirá Veronica que Gastón cure sus heridas?

Este libro lo encuentras en Amazon y Hesiodo en papel y formato digital.







3 comentarios:

  1. ¡¡Gracias Claudia!! Primero por leer esta historia de la que disfruté tanto al escribirla, y segundo por tomarte el tiempo de comentar en tu blog lo que sentiste al adentrarte en sus páginas y luego recomendarla. Como siempre mi eterno agradecimiento para contigo.
    A todos los que lean Relación prohibida, quiero recordarles que hay de regalo 7 capítulos extra que escribí y que les enviaré por correo electrónico una vez que se comuniquen conmigo y me pasen los datos necesarios para hacerlo. ¡¡¡Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola clarita ya estoy casi terminando de leer tu precioso libro , me fascina lo atrapante que es, me encantaría obtener el regalo de los 7 capitulos ☺ mi Gmail es maritojaime110279@gmail.com

      Eliminar
  2. Termine de leer esta novela,debo decir que cerré el libro muy emocionada, me gusto ese final.
    Me encanto como se fue desarrollando la historia, todas esas verdades y momentos tan crueles que paso Verónica, que la volvieron fuerte para cortar con los lazos que la tenían atrapada, y resurgir para darse la oportunidad de vivir libre. En fin me encanto!!!

    ResponderEliminar