Campaña

Campaña
Lamagiadeloslibrosyyo.blogspot.com

viernes, 28 de agosto de 2015

"Agua de lluvia" Claudia Velasco

Cuando por primera vez leí un libro de Claudia Velasco, supe que leería cada uno de sus trabajos.
Agua de lluvia es su ultimo trabajo, una historia que me cautivó desde sus primeras líneas, logrando hacerme sentir una mágica conexión con la pluma  de la autora.

Al comenzar la lectura, sentí como si la autora tomara de  mi mano y me paseara   por momentos de la historia sin dejarme  ver más allá, logrando hacer crecer mi ansiedad por conocer en profundidad a Michael y Vera y solo soltó mi mano en el  momento exacto en que se conocieron, el instante  en que la magia comenzó.
Michael un actor que comenzaba su carrera, Vera una estudiante de Derecho, nada tenían en común, nada hasta que el amor llegó a sus corazones.
El destino se encargó de juntarlos y les permitió amarse como jamás antes lo habían hecho.
Michael era un actor talentoso, muy bien lo sabia Vera, por lo que la fama y éxito no tardaron en tocar su puerta. Ninguno estaba preparado para lo que esto significaría en su relación y no supieron como manejar los cambios que sufríria su vida juntos. 
Los continuos viajes de Michael, no eran compatibles con la vida de una estructurada abogada que se abría camino. Ninguno quizo renunciar a sus sueños y todo se complicó. 
 Fama , exesos, bohemia, fans y ese eterno extrañar a Vera,  eran los compañeros del día  a día de Michael. Soledad, incertidumbre, celos, trabajo y anhelos de ser madre fueron los compañeros de Vera. No se dieron cuenta como debían hacerlo, no pudieron encontrar el equilibrio.
Durante gran parte de la historia añoraba que encontraran la manera de superar los obstáculos , sufrí con Vera y odié y amé a Michael en muchos momentos , así como también me costó entender  a Vera en muchos otros.
Una  historia intensa, con mucho dulce y agraz, pero que sin duda...no pueden dejar de leer. Si son tan sensibles como yo, estoy segura que sentirán en carne propia,  cada sentimiento que la autora plasmó en sus líneas y que necesitarán un paquete de pañuelos desechables y alguien a quien abrazar.

Agua de lluvia se lee muy rápido, ya que la ansiedad por conocer que sucederá es tan grande que no permite parar.
Felicitaciones Claudia...ya te dije cuando leía,  no quería  terminar y despedirme de esta historia .
Qué lindo es ser el "agua de lluvia" para alguien.

Buena lectura amigos...


Lo encuentras en Amazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario