Campaña

Campaña
Lamagiadeloslibrosyyo.blogspot.com

lunes, 22 de junio de 2015

I <3 BCN 2 días de sangría y rosas Norma Estrella



Un libro de Norma Estrella, es para mi un pase seguro a unas horas de lectura entretenida.
 Días de sangría y rosas nos hace reencontrarnos con personajes de la anterior entrega y profundizar más en la historia de Dana y Jordi.
Es increíble como el exquisito sentido del humor con el que esta relatada esta historia , logró que me sintiera parte de ella. Como disfruté de la ansiedad de Dana , sus pensamientos y palabras, esa chispa  tan característica en ella.  
Dana y Jordi se han separado, él necesita encontrarse y decide hacerlo muy lejos partiendo a Haiti en donde al parecer encuentra más de lo que busca.
 Dana por su parte, como periodista que es, toma un trabajo que la llevarå a enredarse entre su ansiedad y las ganas de trabajar. Pero para esta atractiva chica no todo es trabajo, para su suerte , un atractivo científico es a quien debe entrevistar. Dana necesita algo mas que trabajo, ha estado muchos meses sola y ya le hace falta un poco de acción, pero se le complicará un poco el panorama 
Al leer rogaba que Jordi apareciera cual súper héroe a defender a su chica y bueno...  ¿no esperaran que les diga lo que pasa no? 

Suspenso, maldad, pasión, dolor,  amor y mucho sentido del humor , son los ingredientes que mezcla a la perfección la autora, logrando un increíble resultado.
No quiero dar muchos detalles, quiero que lean este libro,que se diviertan tanto como lo hice yo y que sientan que el tiempo pasa volando al leer.

Felicitaciones y mil gracias por entregarnos una historia tan divertida y facil de leer.

Este libro esta en formato digital y lo puedes encontrar en :



1 comentario:

  1. lo voy a comprar, la reseña me parecio muy buena, ana maria seoane riera

    ResponderEliminar