Campaña

Campaña
Lamagiadeloslibrosyyo.blogspot.com

lunes, 20 de abril de 2015

Esclavo de tus deseos Lola P. Nieva



La primera vez que leí un libro de Lola , la sensación que me embargó , fue la de estar frente a una historia increíblemente bien lograda y absolutamente insuperable.
Hoy, después de haber leído todos sus  anteriores trabajos  y sentir cada vez  que su obra era increíble e insuperable...nuevamente pensé " ¡Wuau! ¡Esta mujer lo hizo otra vez! "... Si amigos, esta historia es tan increíblemente bien lograda y maravillosa como las anteriores.

"Esclavo de tus deseos" nos hace soñar, nos hace entrar en una nube de fantasía que absorbe y sacude con todos los sentimientos que hace sentir.
Veremos como una joven lucha con un pasado que había intentado borrar, pero que ahora la persigue y la hace vivir los momentos más intensos de su vida. 
La historia que se desarrolla desde el momento en que aparece este Genio (Yinn)  en la vida de esta chica (Catalina) y la transforma en una vida tan intensa y arrolladora que no deja indiferente. Ya quisiéramos muchos y muchas encontrarnos con un genio como este en nuestro camino.
Con su magia nos pasea  por la historia y lugares increíbles, logrando mantener la atención y tensión todo el momento. 
Pasión, romance, intriga, secretos y una atracción tan poderosa que se siente en el aire en cada momento, son los ingredientes que son mezclados con maestría por esta genial autora, logrando un trabajo increíble.
Yinn y Cata son personajes tan  potentes, que su entorno se ve opacado por el brillo y fuerza que irradian.
Sufrí y sentí en muchos momentos toda la angustia de ambos personajes al tener claro que no podían luchar contra su destino. 
No quiero contar más, no quiero robarles ninguno de los tantos sentimientos que les hará sentir este libro. Lo único que me queda por hacer , es dar un tremendo aplauso a Lola Nieva por este espectacular trabajo.
Yo por mi parte, seguiré soñando, cada vez que este frente a un objeto antiguo lo frotaré y ¿ quién sabe si encuentro a mi propio Yinn?...


Este libro lo puedes encontrar en papel y digital en:



Esclavo de tus deseos por Lola P. Nieva
https://itun.es/cl/USdo6.l





1 comentario:

  1. Gracias de corazón, Claudia, por dejarte envolver en un mundo diferente, por disfrutar de la magia y agasajar a mis musas. Un beso grande, espero cautivarte en próximas publicaciones!!!

    ResponderEliminar