Campaña

Campaña
Lamagiadeloslibrosyyo.blogspot.com

jueves, 26 de febrero de 2015

Te enamoraste de mi sin saber que era yo Patricia Hervías


¿Como parar de reír con esta fresca y divertida historia de amor?...
Al comenzar a leer, me fui cautivando con el dialogo entretenido, fresco , ágil y liviano, ¡pero ojo! eso no quiere decir que es una historia simple.  
 
Después de un fracaso sentimental que le ha hecho perder la confianza en los hombres. Lucia se anima a conocer a un hombre en un chat de citas y comienza a conocer en una relación virtual a Rodrigo, sin imaginar cuanto cambiaría su vida desde ese momento.

Este libro se lee sin parar, es una muy  linda historia de amor que nos habla de inseguridades y segundas oportunidades. El sentido del humor esta presente en cada momento, la emotividad y  sensibilidad de los protagonistas llega al alma, haciendo de esta historia una hermosa historia de amor.
Sin duda Rodrigo y Lucia se robaron mi corazón con sus temores, inseguridades, pasión y profundo amor.
Les invito a leer la entretenida historia de Lucia y Rodrigo, lo pasaran genial.

Fue un placer leer tu trabajo Patricia Hervías, me encantó como manejaste la historia , el perfil que le diste a tus personajes y como manejaste las emociones de los protagonistas. Espero  seguir leyendo  tus trabajos de ahora en adelante.

Te enamoraste de mi sin saber que era yo
Patricia Hervías
Ed Planeta  Zafiro

Este libro esta versión digital y lo pueden comprar en:


Te enamoraste de mí sin saber que era yo por Patricia Hervías
https://itun.es/cl/FQWs5.l





No hay comentarios:

Publicar un comentario