Campaña

Campaña
Lamagiadeloslibrosyyo.blogspot.com

miércoles, 28 de enero de 2015

"Esos pequeños gestos" Patricio Sesnich Espinoza


Hoy les quiero hablar de este libro " Esos pequeños gestos"
Quiero comenzar dando las gracias a Pato Sesnich por regalarmelo y por que me deja después de leerlo.
Esos pequeños gestos es un libro de relatos, 11 para ser especifica, en los cuales Pato con con un lenguaje simple y directo , representa muchas situaciones de las que somos mudos testigos y protagonistas en innumerables momentos de nuestra vida.
La amistad, familia, lealtad y cariño, desengaño y también respeto están presentes en estos relatos, logrando así el autor captar totalmente mi atención.
Los relatos son muy cortos, pero Pato logra darles un cierre que convence.
Dejo abierta la invitación a leerlo, siempre es bueno mirar desde la vereda del frente las situaciones que vivimos con mucha frecuencia y de las que ni siquiera somos capaces de darnos cuenta.
Para mi leer este libro de Pato , fue una invitación a reflexionar y que bien se siente después de hacerlo.
Se que muchos ya saben de Pato Sesnich por las entretenidas entrevistas que ha hecho a innumerables escritores, pero personalmente me sorprendió gratamente con este trabajo, 
Muchas gracias nuevamente Pato por "ese gran gesto " que  tuviste conmigo.


Este libro lo puedes encontrar aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario