Campaña

Campaña
Lamagiadeloslibrosyyo.blogspot.com

jueves, 8 de enero de 2015

Otoño en Manhattan. Loca seducción 1 Eva P. Valencia



           Fue una gran sorpresa este libro, una grata sorpresa...
  Cuando comencé a leer esta historia, no pude parar de leer y me fui encantando a medida que avanzaba con la lectura de la personalidad del protagonista.  Estoy segura que cualquier mujer estaría encantada de tener un Gabriel Gómez en su vida, me encantó que la autora le diera a este personaje esa personalidad. Un hombre generoso, leal,intenso, respetuoso, con un gran corazón, ¿qué más se puede pedir?...el que además sea guapo es un plus.
La historia me atrapó, me encantó como la autora me fue atrapando en esta magia.
La historia de esta pareja es hermosa y muy distinta a lo que había leído, con personajes secundarios que aportan mucho, una historia a mi parecer con el toque justo de románticismo,sensualidad, drama,profundidad y realidad.
Felicitaciones Eva, me encantó tu trabajo y ya espero la segunda parte para saber como sigue la vida de los protagonistas y de algunos secundarios que estoy segura robarán protagonismo en la segunda entrega.

Este libro lo encuentras en formato digital en los siguientes links

No hay comentarios:

Publicar un comentario