Campaña

Campaña
Lamagiadeloslibrosyyo.blogspot.com

viernes, 6 de junio de 2014

"Adivina quien soy esta noche" Megan Maxwell





   Instalados en Los Ángeles , Yanira y Dylan están felices y ansiosos con su próxima boda.
Nuevamente la aparición de la mujer que le provocaba de todo menos simpatía a Yanira, viene a desestabilizar sus vidas. Después de superar en revés y con el amor más vivo que nunca se casan u comienzan su vida juntos. 
La adaptación no es fácil, Dylan trabajando en el hospital debe dejar a su mujer muchos momentos sola, pero la intención de mantenerse juntos y de ser felices los sostiene.
Una proposición de trabajo para ella, llega a hacerla sentir que el sueño de su vida está a su alcance.
        Después de pensar y conversar con su amor, Yanira decide dar comienzo a su carrera musical de la mano del sello discográfico de su cuñado. 
A poco andar se va manifestando la incompatibilidad de la vida de una artista con la de un reconocido médico y los problemas entre esta pareja no se hacen esperar. La prensa no le da tregua a Yanira y su comprensivo marido comienza a sentir que ya no puede más.
Todos los temores de Dylan se comienzan a materializar. El no quiere repetir la historia de su padre con su madre,  pero no puede cortarle las alas a su mujer. 
Encuentros , desencuentros, malos entendidos,pasión, celos y un tremendo amor es lo que les provoca cometer errores y tomar las peores decisiones. Ahora, Dylan y Yanira se han divorciado y cada uno debe tomar riendas de sus vidas e intentar ser felices.
¿Lograrán ser felices sintiendo el amor que sienten y estando separados?. ¿Será el orgullo más fuerte que el amor?...

                             ----------------------------------------------------------------

        El amor, la sensualidad y el erotismo están presentes y son protagonistas en esta historia. Dylan y Yanira no entregan momentos muy intensos  en los que es difícil no tomar parte por alguno de ellos. Dan ganas de meterse en la historia y remecer a estos cabeza dura para que solucionen sus problemas, pero como es parte del sello de Megan, con estos conflictos logra mantener la expectación y atención hasta desenredar la historia. El humor como siempre esta presente en todo momento, logrando arrancar carcajadas así como también unos buenos lagrimones. 
Me hiciste llorar Megan, si, otra vez. Creo que no hay libro tuyo en el que no haya pasado por todas las emociones. Ese es tu sello, eso es lo que me encanta de tu estilo.
Una vez más lo lograste, grande Megan!!

4 comentarios:

  1. Kiero leerloooo.... gracias x la reseña :)

    ResponderEliminar
  2. Mira este libro se lo recomiendo a todo el mundo, leiendolo he reido, he llorado. Es magnifico es una historia de amor preciosa junto con un poco de erotismo

    ResponderEliminar
  3. Digo... ustedes leyeron el mismo libro que yo? Porque me parece q su reseña esta cargada de incorrecciones... las escenas de "humor" no hacían reir nada, y la verdad q repetir una y mil veces una muletilla, mas q hacer reir hacia llorar. Abusa de la mencion de artistas y de letras de canciones, hombre, he leido fanfics q tienen mas cuerpo y contenido! Las escenas eroticas parecían calcadas de un libro de anatomia sexual. La resolucion de los conflictos eran rapidisimos, tanto q en un parrafo se planteaba y en el mismo se resolvia... no hay magia y no hay nada novedoso, de qué estamos hablando? A mi no me gustó, y realmente fue una perdida de tiempo y dinero... la frase "adivina quien soy..." fue puesta en el libro xq en el anterior solo lo hizo una vez, y no tenia connotacion con el tema de la novela... en fin, mediocre. Esperaba mas!

    ResponderEliminar