Campaña

Campaña
Lamagiadeloslibrosyyo.blogspot.com

miércoles, 23 de octubre de 2013

"La última sombra de Grey" Kattalihna Evy Cross



Cuando un día tuve la posibilidad de leer el primer capítulo, la curiosidad se hizo dueña de mi. Me pregunté, ¿cómo puede alguien continuar una historia como " Cincuenta Sombras de Grey" sin ser el autor y lograr impactar al lector?..., bueno, definitivamente Kattalihna Evy Cross lo logró, al menos en mi.
No es fácil respetar la personalidad de los personajes que ha creado otra persona, creo que fue una gran apuesta , la que definitivamente resultó muy interesante. Personalmente coincido con la intencion que mostró la autora de esta serie, quien marcó una faceta de un personaje de la historia original, como a  mi también me hubiese gustado.

Esta historia continúa cuando Anastassia  está a punto de ser madre por segunda vez, de su hermosa Phoebe. Un acontecimiento dramático que involucra a Teddy, su pequeño niño, provoca muchas situaciones que nos permiten ir conociendo aún más la personalidad de Chritian y Anastassia.
Un pasado que reaparece, dudas, inseguridades y la fortaleza de unos padres desesperados, se conjugan para entregarnos una historia que mantiene tensión y espectacion.


Tal y como le dije a la autora, me gustó mucho su trabajo. Logró darle un sentido distinto, respetando absolutamente a los personajes originales.

Este trabajo lo pueden encontrar en la fan page  de Facebook  Los mediasangre. En esta página encontrarán el link para acceder a esta historia.

2 comentarios:

  1. Una fabulosa reseña completamente inesperada, mil gracias :) Me alegra muchísimo que disfrutaras mi pequeño intento de darle una última oportunidad a Christian y Ana de contar una historia sin alterar la que ya habían vivido.

    Así como de carrerita te dejo que el 1 de noviembre inicio un nuevo fic basado en la saga fallen de Lauren Kate que podrá leerse por este enlace: http://www.fanfiction.net/~kattalihnaevycross Te espero ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti y me alegra mucho el que te haya gustado la breve reseña. Feliz esperare tu próximo trabajo, un abrazo.

    ResponderEliminar