Campaña

Campaña
Lamagiadeloslibrosyyo.blogspot.com

martes, 15 de octubre de 2013

"El dueño de mi arte" María Border



Julieta es una mujer con un don maravilloso, puede plasmar con un pincel en un cuadro sus sentimientos más profundos. 
Cuando a penas tenía 5 años, un regalo inesperado, su primer set de pintura,  marca su futuro sin siquiera ella darse cuenta.
Los encuentros con quien le hizo este regalo, sucedieron cada 5 años , por una casualidad del destino. Julieta ni siquiera sabía quien era ese joven que siempre la había cautivado y quien era dueño de unos ojos grises que la hechizaban. 
Al cumplir  los 15 años, por fin supo quien era, Lautaro aparecía  en su vida en el momento en que comenzaba a florecer y  la hizo mirar la vida de una manera diferente, para nuevamente desaparecer.
Pasaron los años y Julieta ya era una mujer. Su pasión era la pintura y se abría  paso en el mundo del arte.  Justo en ese momento Lautaro reaparece en su vida, provocándole un sin fin de conflictos internos , ya que  ella no quería rendirse ante él, ni a este sentimiento tan profundo que el le generaba.
Lautaro era una hombre guapo, muy guapo y además exitoso y poderoso. Julieta sabia que era un hombre que le movía el piso y esto le provocaba deseos de huir de él.
La atracción entre ambos se sentía en el ambiente, bastaba verlos para reconocer lo que generaba el uno en el otro. 
Las Inseguridades, conflictos y orgullo, juegan un papel muy importante en el desarrollo de esta relación. ¿Lograrán superar las pruebas y entregarse a este amor?... ¿Serán capaces de darse una oportunidad?...

El estilo de María Border es increíble, sus líneas son intensas pero no exentas de un sentido del humor muy peculiar que hace que la lectura sea entretenida y ágil.
La historia de Julieta y Lautaro atrapa desde el comienzo, como lector vamos acompañando a esta niña en su crecer y conocemos de cerca toda su sensibilidad e inseguridad en su largo camino.

Este fue el primer libro que leí de María Border, desde ese momento he esperado con ansias cada uno de sus trabajos.
Quienes aún no han leído un libro de María Borde, les invito a hacerlo, no se arrepentirán.

Este libro lo puedes encontrar en formato digital y en papel en Amazon.

  

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por leer El dueño de mi arte y reseñarla. Me gustó mucho cuando decís "La atracción entre ambos se sentía en el ambiente, bastaba verlos para reconocer lo que generaba el uno en el otro", porque me das a entender que te compenetraste en la historia hasta el punto de verlos y eso, para mí, es muy gratificante.
    Te agradezco nuevamente, tan bonitas palabras.
    María.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti!!! Lo pasé genial leyendo tu libro y si, es cierto!!me imaginé cada momento de una manera tan real, que llegué a verlos. Eso lo,logré gracias a ti, por la entrega en cada línea, que me hizo traspasarlas.

    ResponderEliminar